Thursday, July 06, 2006

por que si!



Escribo esta entrada de pura aburría que estoy. Así entre aburría y choriá, más choría que nada...hace tieeeeempo que no me sentía así; choría. Y supongo que está bien, está bien que a uno le den los monos de vez en cuando, para que te dejen de atropellar, desconsiderar, hechar pal lado, sacarte del camino, borrarte del mapa, hacerte estorbo. El ego duele, uno como persona se duele. La importancia que uno siente que puede tener frente a los que quieres apoyar y no te reciben la ayuda DUELE. Que te rechacen DUELE. Asi que hoy me enojé, me enojé de verdad... mentira, era más pena que enojo.

1 comment:

Ricardo said...

Agradesco tu comentario en mi blog, dejé una respuesta aclaratoria.

Respecto a los que no quieren recibir ayuda en general... ellos se lo perderán, creo yo. Quien sabe, muchas veces uno prefiere no recibir ayuda para "aprender mas por uno mismo", claro que esa es solo mi opinión.